PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS CLIENTES
¿Cuáles son los tiempos de envíos?
Los tiempos de envío son de 24/48 horas laborables, pudiéndose a alargar 72 horas en caso de haber festivos o eventos especiales. Recuerda que tienes opción de realizar tu pedido por Contrarembolso.
Si tu pedido se realiza antes de las 16:00h este se procesará ese mismo día. En caso de realizarlo después de esta hora, se procesará al día siguiente.
Te avisaremos por mensaje o email cualquier incidencia o retraso.
Si en cualquier momento tienes dudas, puedes contactar con nosotros por mensaje al 678 40 95 96 o a la dirección email: info@techali.es
Estaremos encantados de ayudarte, es nuestra máxima prioridad.
¿En qué se diferencian TECHALI del resto?
Nuestra máxima prioridad es el servicio y el producto que ofrecemos al cliente. Por lo que, todos nuestros productos son de Máxima Calidad.
Utilizamos los mejores materiales y cada uno de ellos son comprobados y filtrados para evitar que haya imperfectos o que recibas algún artículo dañado.
No he recibido mi confirmación de compra.
La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos habéis dejado de contacto, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico ya que es posible que llegase allí. En caso de no encontrarse, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.
¿Que empresa de transporte utilizamos?
Los enviamos por Correo Express, si quieres rastrear tu número de seguimiento, solicítanoslo si no lo tienes y luego lo podrás hacer aquí.
En tu primera búsqueda puede aparecer información como “pendiente de depósito” “pre registrado” u otros, no te preocupes que es la misma que aparece por defecto al crearse. Podrás conocer más información de la entrega y/o estimado en los siguientes días hábiles.
¿Puedo devolver mi pedido una vez entregado?
Si te ha llegado un producto erróneo, con alguna imperfección o defectuoso, hay una garantía de 14 días que comienza al recibir el pedido. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros identificándote (Nº de pedido y nombre completo) y motivo de devolución.
Esta devolución no tendría coste alguno.
En caso de que no te guste el producto o ya no lo quieras, es importante que sepas que, según nuestras políticas, este tipo de devoluciones entendemos que es por motivo personal, por lo que los costes de devolución deberá hacerse cargo el cliente.
¿Hay algún coste más adicional al del producto?
La respuesta es NO. El envío es gratuito, no hay costes adicionales ni letra pequeña. No se cobrará un importe adicional por el impuesto IVA, este está incluido en el precio.
¿Enviamos a Ceuta, Melilla e Islas?
Sentimos decir que no, de momento no llegamos a estas zonas con nuestro transporte, pero estamos trabajando en ello para que dentro de poco podamos hacer pedidos allí también. Sentimos las molestias.
Lo que piensan nuestros clientes
Me encanta heurika, todos los productos que he comprado me han llegado al día.
Lo más rentable que he visto por internet. Volveré a comprar aquí seguro.
He comprado ya más de una vez los regalos para mi familia.
Me encanta!!! Siempre que sigais así seguiré comprando aquí.
Siempre a gusto comprando con heurika. Me atienden siempre al momento y me ayudan cuando haga falta. Seguir a tope!